Microsoft presentó su 'suite' Office para iOS y Android
Satya Nadella, CEO de
Microsoft presentó su paquete Office para tabletas iPad de Apple que correrá a
través de la nube (Azure) y que permitirá mejorar el trabajo colaborativo tanto
de usuarios como de empresas, ya que se podrá tener Word, Excel y Power Point,
entre otras funciones de la 'suite', en cualquier dispositivo móvil, incluso
con sistema operativo Android. "En los próximos cinco o diez años la forma
de los aparatos no será tan importante, sino de la unión del software y el hardware.
La tecnología va a ser ubicua. Toda interacción humana tendrá una parte
informatizada, con máquinas, aunque no las percibamos en medio. Un aparato que
no está conectado a la nube, no sirve", señaló el directivo. El nuevo
consejero delegado de Microsoft explicó que este lanzamiento mejorará el
trabajo colaborativo tanto en el mercado de consumo como en el profesional
gracias a las aplicaciones que permitirán mejorar las actividades en cualquier
lugar y la comunicación desde distintos puntos. Nadella reiteró que Microsoft
Office permanece como la paquetería más utilizada ya que supera los mil
millones de usuarios en el mundo. Y ahora marca su evolución de las
computadoras de escritorio a los navegadores, tabletas y móviles. La
iniciativa, según los cálculos más optimistas, le podría proporcionar a
Microsoft entre mil millones y dos mil millones de dólares de ingresos
adicionales en los dos próximos años.
Bibliografia:
http://www.elcomercio.com.ec/tecnologia/Microsoft-presento-Office-iPad-Apple-Android-tabletas-Azure-Word-Excel-PowerPoint_0_1109889188.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario