martes, 1 de abril de 2014

Microsoft presentó su 'suite' Office para iOS y Android
Satya Nadella, CEO de Microsoft presentó su paquete Office para tabletas iPad de Apple que correrá a través de la nube (Azure) y que permitirá mejorar el trabajo colaborativo tanto de usuarios como de empresas, ya que se podrá tener Word, Excel y Power Point, entre otras funciones de la 'suite', en cualquier dispositivo móvil, incluso con sistema operativo Android. "En los próximos cinco o diez años la forma de los aparatos no será tan importante, sino de la unión del software y el hardware. La tecnología va a ser ubicua. Toda interacción humana tendrá una parte informatizada, con máquinas, aunque no las percibamos en medio. Un aparato que no está conectado a la nube, no sirve", señaló el directivo. El nuevo consejero delegado de Microsoft explicó que este lanzamiento mejorará el trabajo colaborativo tanto en el mercado de consumo como en el profesional gracias a las aplicaciones que permitirán mejorar las actividades en cualquier lugar y la comunicación desde distintos puntos. Nadella reiteró que Microsoft Office permanece como la paquetería más utilizada ya que supera los mil millones de usuarios en el mundo. Y ahora marca su evolución de las computadoras de escritorio a los navegadores, tabletas y móviles. La iniciativa, según los cálculos más optimistas, le podría proporcionar a Microsoft entre mil millones y dos mil millones de dólares de ingresos adicionales en los dos próximos años.
El CEO de Microsoft, Satya Nadella, presentó una nueva versión de Office disponible de forma gratuita en los portales de descarga de Apple y Android. Foto: AFP
Bibliografia:

http://www.elcomercio.com.ec/tecnologia/Microsoft-presento-Office-iPad-Apple-Android-tabletas-Azure-Word-Excel-PowerPoint_0_1109889188.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario