El chocolate
ecuatoriano pondrá el toque de sabor en la gala de los Oscar 2014
Un total de 5 000 deliciosas
estatuillas de chocolate se repartirán en la ceremonia de los premios Oscar
2014. Estos son realizados en base a un 64% de chocolate negro amargo
ecuatoriano. El portal Usatoday.com recoge el hecho y a través de Twitter, la
embajadora de Ecuador en EE.UU., Nathalie Cely, se hace eco de la publicación
del blog vivirecuador que reproduce la información sobre el chocolate
ecuatoriano en los premios de la Academia. Los chocolates son realizados por la
empresa de catering Wolfgang Puck, la cual ofrece servicios para todo tipo de
eventos en ceremonias, bodas y eventos sociales. Esta es la única compañía
autorizada por la Academia de las Artes y las Ciencias para preparar los “Oscar
de chocolate”. Allí se detalla el proceso de elaboración de las estatuillas
achocolatadas y su tiempo de fabricación depende del tamaño, las más pequeñas
tardan unos 30 minutos. El producto podrá ser degustado exclusivamente por los
asistentes a la ceremonia de los premios Oscar 2014, que se realizará el mes de
marzo. Al igual que las estatuillas, los chocolates no están a la venta
Bibliografía:
Un tema muy interesante.
ResponderEliminarEl chocolate es mi golosina favorita♥ y me alegra mucho saber que el elaborado en Ecuador va a estar en los Oscar 2014.