lunes, 27 de abril de 2015

Tecnología de Formula 1 para las neveras de los supermercados

La tecnología de Formula 1 que emplea el equipo Williams será utilizada en las neveras de los supermercados.
El consumo de energía de los frigoríficos supone un alto porcentaje del coste total en un supermercado. Esta potente maquinaria incrementa, de manera desmesurada, la factura de la luz.
Las neveras abiertas, en donde encontramos gran parte de los productos que añadimos a la cesta en nuestras compras, son el mayor de los problemas. Parte del frío que producen, inevitablemente, se pierde; generando, de tal modo, el famoso pasillo de todo supermercado donde la temperatura es menor.
Por suerte, están trabajando en una fórmula, utilizada en los coches de F1, para reducir notablemente la factura. El departamento encargado de comercializar los últimos avances en competición de la firma británica, denominadaWilliams Advanced Engineering, ha colaborado con Aerofil Energy para crear un dispositivo que ayude a reducir el gasto de energía de los frigoríficos de los supermercados.
williamsf1

No hay comentarios:

Publicar un comentario